Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 24/02/2016.

Nace la Etxeondo-11 Cimas-Abraham Olano, a celebrar el 4 de junio


Nace la Etxeondo-11 Cimas-Abraham Olano, a celebrar el 4 de junio

El bicampeón del Mundo Abraham Olano, la escuela de ciclismo Oriako Txirrindulari Eskola y la empresa Etxeondo han unido fuerzas para organizar la Etxeondo-11 Cimas-Abraham Olano, una marcha que nace dispuesta a ser la más exigente y espectacular del País Vasco.

El recorrido, propuesto por Abraham, constará de 200 kilómetros con un desnivel de 4.000 metros y transcurrirá por las serpenteantes carreteras de Guipúzcoa, donde su intenso verde tan característico será el protagonista principal en el paisaje del que se podrá disfrutar atravesando las nada más y nada menos que 11 cimas que completan la ruta.

La localidad de Tolosa será punto de salida y meta de la marcha, si bien se rodará de forma neutralizada los primeros kilómetros hasta pasar por la sede de Etxeondo, lugar donde se dará el banderazo oficial de salida.

Una primera incursión por los montes guipuzcoanos acercará la marcha a la costa donde rodará unos kilómetros al borde del Mar Cantábrico. Posteriormente se desviará hacia el interior para seguir pedaleando por un continuo sube y baja por los típicos puertos de la zona.

Como no podía ser de otra manera, habrá un maillot oficial Etxeondo de la marcha que todos los participantes deberán vestir durante la ruta.

La marcha dispondrá también de una opción alternativa de 92 kilómetros y 1.600 metros de desnivel con 3 cimas.

La fecha elegida para la marcha ha sido el 4 de junio y el número de inscritos estará limitado a 500 ciclistas.

Foto: Etxeondo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo