Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/02/2016.

Adriano Malori recibe el alta hospitalaria un mes después de su grave accidente


Adriano Malori recibe el alta hospitalaria un mes después de su grave accidente

Adriano Malori (Movistar) ha recibido el alta hospitalaria, más de un mes después de su grave accidente en el Tour de San Luis, y ha sido trasladado al Neurológico de Atención Integral de Imarcoain, a las afueras de Pamplona, para iniciar la rehabilitación.

Una vez realizados todos los exámenes médicos pertinentes y tras descartar cualquier tipo de dolencia, Malori recibió este jueves por la mañana el alta hospitalaria de la Clínica Universidad de Navarra, donde ha permanecido ocho días desde su aterrizaje en España la pasada semana.

En el CNAI de Imarcoain, el italiano continuará su proceso de restablecimiento con sesiones que abarcarán buena parte de su jornada y durante un período aún por determinar y que dependerá de la evolución del corredor, según informó su equipo.

El corredor del Movistar Team sufrió una caída el pasado 22 de enero que le provocó un traumatismo craneoencefálico y por la que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la localidad argentina, antes de ingresar días después en una clínica especializada en Buenos Aires y de su posterior traslado a España.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo