Visit Flanders-Flandes, pedalea por la historia
Visit Flanders-Flandes, pedalea por la historia
Zéfal
Mountain Bike






30 de junio de 2016


Clif Bar

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/02/2016.

Eduardo Sepúlveda estará de baja entre dos y tres meses


El argentino Eduardo Sepúlveda (Fortuneo-Vital Concept) sufre rotura de radio y escafoides a consecuencia de la caída que sufrió el pasado domingo en la Drome Classic, por lo que deberá ser operado este martes en Lyon y posteriormente permanecer de baja entre 2 y 3 meses.

Sepúlveda, de 24 años y ganador de una etapa en el Tour de San Luis, chocó contra una barrera de seguridad a 800 metros de la línea de meta, lo que le produjo las fracturas y una herida en la cara que precisó de puntos de sutura.

"Es un golpe duro para el equipo, pero ahora solo pensamos en Eduardo, que atraviesa por un momento difícil", ha declarado Emmanuel Hubert, director del Fortuneo.

El técnico del equipo francés ha lamentado perder al corredor argentino, quien tenía previsto competir en la París-Niza a partir del 6 de marzo, uno de sus principales objetivos de la temporada.

"La caída le priva del desafío que tenía y estoy muy triste por él. Puede contar con el apoyo de todo el equipo y esperamos dedicarle un buen resultado en la París-Niza", concluyó Hubert.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Vuelta Cicloturista a Cuba

Reynolds - Salice

Pinarello

Porra Tour de Francia

Mavic Clearance wk16 - 300x250




Buscar en EsCiclismo