Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/03/2016.

JJ.OO.: Froome ayudaría a Thomas en Río 2016 si él no puede pelear por el oro


JJ.OO.: Froome ayudaría a Thomas en Río 2016 si él no puede pelear por el oro

El actual campeón del Tour de Francia, Chris Froome, ha señalado que trabajaría para su compañero de equipo, el británico Geraint Thomas, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este año si sus aspiraciones a la medalla de oro fallasen.

"Si Geraint está volando y yo estoy sufriendo, entonces definitivamente le apoyaré. Estaría feliz de jugar ese papel si eso significara que podríamos tener un campeón olímpico", declaró Froome durante el `stage´ de su equipo, el Sky, en Mallorca.

Froome prefiere centrarse en la preparación para el que será su tercera participación en el Tour de Francia antes de fijar su mirada en el intento de conseguir dos medallas de oros en las pruebas olímpicas por las calles de Río de Janeiro.

Thomas, con el que mantiene una estrecha relación, ha comenzado la temporada proclamándose campeón de la Vuelta a Algarve y se espera que el británico, que trabaja sin descanso, sea uno de los principales candidatos para la prueba de carretera en Río bajo los colores británicos.

"La clave de todo esto es la comunicación. Especialmente con Geraint. Hemos estado viajando juntos durante más de 10 años", dijo Froome. "En los Juegos Olímpicos será una disputa muy honesta", aseguró.

El corredor de origen keniata, de 30 años, ya ha realizado el reconocimiento para unas pruebas de ciclismo que cubrirán 256,4 kilómetros con importantes desniveles.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo