Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 03/03/2016.

La Mallorca 312-Giant-Taiwan, comprometida con la infancia


La Mallorca 312-Giant-Taiwan, comprometida con la infancia

El presidente del Club Ciclista Artanenc, organizador de la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312-Giant-Taiwan, y el de UNICEF Comité Baleares han firmado hoy un acuerdo de colaboración que consolida su relación por cuarto año consecutivo.

El acuerdo firmado por ambas partes establece que la Mallorca 312-Giant-Taiwan destinará 1 euro de cada inscripción a UNICEF y estará abierta a las donaciones voluntarias que los participantes quieran aportar.

La presidenta de UNICEF Comité Baleares, Mercedes del Pozo, ha resaltado la importancia de la colaboración con entidades deportivas por su contribución en la promoción de valores que fomenta el deporte, así como del derecho al juego, recogido en el artículo 31 de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Por otro lado, el presidente del Club Ciclista Artanenc, Miquel Alzamora, ha señalado lo valioso del compromiso para concienciar sobre los problemas que afectan a los niños y poder aportar un granito de arena para crear un mundo mejor para ellos.

La cita balear ha agotado ya las 4.000 inscripciones disponibles para su próxima edición, a celebrar el día 30 de abril.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo