Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 04/03/2016.

BH Bikes apuesta fuertemente por el freno de disco en sus bicis de carretera


BH Bikes apuesta fuertemente por el freno de disco en sus bicis de carretera

La seguridad siempre ha sido una prioridad en las bicicletas de la firma española BH Bikes y esa es la principal razón de la inclusión de los frenos de disco en sus modelos de bicicleta de carretera.

La modulación de la frenada es la principal ventaja de los frenos de disco, con los que es posible conseguir una frenada suave y progresiva incluso en las condiciones meteorológicas más desfavorables. La calidad de la frenada se mantiene aunque la lluvia esté presente, con lo que se gana en seguridad y la distancia necesaria para detener la bicicleta se reduce considerablemente.

Con el lanzamiento de la nueva G7 Disc, su bicicleta tecnológicamente más avanzada, BH Bikes deja clara su apuesta por los frenos de disco.

La G7 Disc es la nueva insignia de la marca, el resultado de más de 100 años de innovación. Haberla desarrollado solamente en versión disco no es casualidad, es fruto de la convicción de que el freno de disco es el futuro. Está ideada para la competición y en pocas semanas será llevada al límite por los corredores del Direct Energie en las clásicas de primavera. Su corte aero y su geometría están diseñados para obtener el máximo rendimiento a altas velocidades. Además la perfecta combinación de fibras Toray T24 y Pitch Fiber, unida a la pipa de dirección sobredimensionada, la caja de pedalier Press Fit 386 y los nuevos ejes pasantes de 12mm permiten sacar el máximo rendimiento de cada pedalada.

El concepto disc se extiende también a las bicis de gran fondo con la Quartz Disc. Con su geometría relajada y su carbono de alto módulo especialmente distribuido para absorber las vibraciones, es la bicicleta perfecta para los amantes de las largas distancias. Los frenos de disco le dan el plus para que sólo haga falta preocuparse de dar pedales.

BH Quartz Disc y BH G7 Disc

Encontrarás más información en www.bhbikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo