Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/03/2016.

Strade Bianche: Zdenek Stybar: "No me avergüenza perder con Cancellara"


Strade Bianche: Zdenek Stybar: "No me avergüenza perder con Cancellara"

A pesar de quedarse con la miel en los labios y no lograr su objetivo de revalidar el triunfo obtenido en la pasada edición de la Strade Bianche, el ciclista checo Zdenek Stybar (Etixx-Quick Step) se mostró satisfecho con su segunda posición en la meta de Piazza del Campo, por detrás de un fortísimo Fabian Cancellara (Trek-Segafredo).

"La posición en la última curva es clave en esta carrera, y hoy, una vez más, se volvió a confirmar. Traté de superar a Fabian, pero estaba demasiado fuerte y no me dejó entrar. No me avergüenza perder con Cancellara", explica el checo poniendo valor a los galones del suizo.

"Cuando Gianluca [Brambilla] estaba en cabeza yo estaba convencido de que saldría victorioso, pero le alcanzaron. Es una lástima", explica el checo, que se mantuvo a rueda de Cancellara y Peter Sagan (Tinkoff) durante la persecución a Brambilla.

"Subir de nuevo en el pódium de la Strade Bianche me da mucha confianza para las próximas carreras, porque sé que estoy donde quiero estar en cuanto a mi estado de forma", añade.

Gianluca Brambilla: "Feliz por estar adelante con tan grandes campeones"

En su cuarto año con el equipo, Gianluca Brambilla ha demostrado encontrarse en un estado de forma impresionante desde el inicio de la temporada, consiguiendo la victoria en el primer trofeo de la Challenge de Mallorca y buscando hoy la victoria en la Strade Bianche.

"No puedo decir que haya perdido la carrera, teniendo en cuenta que Fabian estaba muy fuerte. Por supuesto que estoy triste por no lograr el triunfo, pero también estoy feliz. Feliz por estar adelante con tan grandes campeones. Es algo que me está ocurriendo cada vez con más frecuencia desde que comenzó el año, y me motiva para conseguir una nueva victoria, tarde o temprano", concluye Brambilla.

Davide Bramati: "Nos da confianza para las próximas carreras"

Para Davide Bramati, director deportivo del Etixx-Quick Step, "tácticamente hemos estado perfectos y no nos podemos quejar. Tres de nuestros ciclistas han terminado en el top-5, que es un gran resultado. Es sólo el comienzo de la temporada y ya tenemos 16 victorias. Esto nos llena de orgullo y nos da confianza para las próximas carreras".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo