Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 07/03/2016.

Dolomitas con Campagnolo, una semana en las montañas más bellas del Mundo


Dolomitas con Campagnolo, una semana en las montañas más bellas del Mundo

En 2009, las Dolomitas fueron reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hacía ya tiempo que eran consideradas Patrimonio del ciclismo por los conocedores. Las razones para tener en tan alta estima a esta sección de los Alpes sita en el norte de Italia son numerosas. Están la belleza excepcional de sus paisajes, la particular formación de unas montañas que alternan paredes verticales con relieves glaciares o estrechos valles... y la leyenda de ascensiones tan sobrecogedoras como el Mortirolo, la Marmolada o el Passo Giau.

Para celebrar y disfrutar esta bendición de la naturaleza, Campagnolo Ibérica organizará entre el 13 y el 20 de junio un evento para 25 aficionados a la bicicleta que podrán vivir una semana de lujo pedaleando por las Dolomitas con las sensaciones de un ciclista profesional. Campagnolo dispondrá la logística, el alojamiento, los avituallamientos y la asistencia mecánica tanto durante como después de las etapas, que serán planificadas por guías expertos para poder disfrutar de los mejores desafíos de la zona.

El colofón a esos días de cicloturismo por las Dolomitas llegará el domingo 19 de junio con la participación en la Gran Fondo Sportful, cuya inscripción está incluida en el paquete. Se trata de una de las marchas con más tradición y prestigio del Mundo, con en torno a 5.000 participantes y un recorrido magnífico en el cual destaca el Passo Manghen, un coloso de 22 kilómetros y 1.600 metros de desnivel. Al día siguiente de esta cita, los 25 afortunados podrán visitar la sede central de Campagnolo en Vicenza (Italia) antes de regresar a casa para descansar las piernas tras una semana inolvidable.


Dolomitas con Campagnolo


Más información en www.campagnolo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo