Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/03/2016.

La Federación Alemana de Ciclismo y ASO acuerdan recuperar la Vuelta a Alemania


La Federación Alemana de Ciclismo y ASO acuerdan recuperar la Vuelta a Alemania

La Federación Alemana de Ciclismo (BDR) y ASO, empresa organizadora del Tour de Francia, han alcanzado un acuerdo para la promoción sostenible del ciclismo y la recuperación de la Vuelta a Alemania como la pieza central de la estrategia.

El anuncio de que el Tour de Francia 2017 comenzará en Düsseldorf y los éxitos de una nueva generación de ciclistas profesionales alemanes en las carreras más importantes del Mundo constituyen un terreno fértil para la promoción y desarrollo del ciclismo en Alemania.

Ambos organismos se han marcado el objetivo de volver a poner el Tour de Alemania en el calendario en los próximos dos años y apuestan por crear un recorrido atractivo, con etapas cortas que creen espectáculo.

"Éste es un acuerdo fundamental para la BDR. La nueva Vuelta a Alemania puede ayudar a difundir la afición al ciclismo en nuestro país. 27 millones de alemanes ya andan en bicicleta con regularidad y muchas ciudades alemanas han reconocido la importancia del ciclismo en sus estrategias de movilidad", explicó Rudolf Scharping, presidente de la BDR.

Por su parte, el director general de ASO, Yann Le Moënner, mostró su satisfacción por compartir con la BDR el objetivo de mostrar el atractivo del ciclismo y de las competiciones de élite a los alemanes.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo