Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/03/2016 - 09:41.

José Manuel Gutiérrez vuelve al Club Ciclista Rías Baixas


José Manuel Gutiérrez vuelve al Club Ciclista Rías Baixas

El Centro de Negocios de Nigrán (Vigo), donde se presenta el equipo del Club Ciclista Rías Baixas, contará con un invitado sorpresa, José Manuel Gutiérrez `Gallu´. Una vuelta al escalón amateur "no deseada", pero necesaria para recuperar el peldaño perdido en profesionales.

Cuando hace pocos días `el Gallu´ aceptó la invitación de Chamorro (mánager del equipo), lo tuvo claro. "Si aceptaba recalificarme sería con el equipo de Rías Baixas, donde siempre me han tratado de maravilla, aunque será de manera temporal, a la espera de poder dar de nuevo con una oportunidad en profesionales, que es donde creo que merezco estar", reivindica.

Razón no le falta. Siempre que ha tenido la oportunidad no ha defraudado. Tanto en el Tusnad rumano en 2014, "hasta que una rotura de escafoides se encargó de dejarme fuera de combate", como en el Kuwait Cycling Team a finales del año pasado "donde lo hice bien, entrando en fugas en carreras donde mi perfil de escalador no encajaba e incluso haciendo de lanzador improvisado en la etapa que ganamos en Qatar en el Tour de al Zubarah", recuerda con satisfacción.

Por eso, cuando tras la presentación del equipo vuelva a ponerse un dorsal para correr al día siguiente en el Trofeo del Ayuntamiento de Zamora, todo volverá a empezar. "Llego con la misma motivación con la que dejé mi última carrera. Nunca he dejado de entrenar, a la espera de una oportunidad, así que lo intentaré de nuevo con ganas", avisa. "Vuelvo a juntarme con Ángel de Julián, mi compañero en Kuwait y ahora en el Rías Baixas, eso me motiva más", alega.

Gorama Cycling
Foto: Club Ciclista Rías Baixas

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo