Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 11/03/2016 - 11:42.

Levi´s Commuter Collection Spring 2016, diseñada por ciclistas para ciclistas


Levi´s Commuter Collection Spring 2016, diseñada por ciclistas para ciclistas

Levi´s Commuter ha presentado esta nueva temporada varias innovaciones en los tejidos, desde líneas reflectantes incorporadas directamente entre el tejido, hasta mejoras que incrementan la impermeabilidad y la transpiración.

Además cuenta con el nuevo tejido Endurance Fabric, una apuesta ganadora para esta temporada. Se trata de un tejido más fuerte, más duradero y con un strech aún más elástico para aumentar notablemente la movilidad, y con una mayor resistencia al agua. Gracias a la novedosa fabricación de este tejido, se ha eliminado la necesidad de reforzar las zonas de desgaste en los jeans Commuter.

Esta temporada llega cargada de novedades para mujer. Jeans con cinturilla elástica oculta y high waist, tejidos más fuertes y duraderos. Innovaciones como el nuevo material impermeable Rain Shell. Destacan las camisas con líneas reflectantes entre el tejido y el nuevo Commuter Tank Top, el complemento perfecto para un total look Levi´s Commuter.

Commuter for Men avanza tanto en estilo como en rendimiento. Los ya famosos fits 511 y 541 se presentan con un extra de resistencia gracias a las fibras Cordura. Los shorts ocupan un lugar especial en esta colección, siendo la mejor opción para los calurosos días de verano.

Las famosas Woven Shirts están realizadas en un tejido exclusivo que incorpora hilos reflectantes para mayor visibilidad y seguridad. La icónica Trucker Jacket sigue siendo una de las estrellas de la colección Commuter gracias a su acabado impermeable. No se olvidan de los días más informales, incluyendo una gama de camisetas con ilustraciones del artista y biker de Brooklyn, Damien Correll. Esta colaboración refleja algunas de nuestras ciudades preferidas para montar en bici: Nueva York, Londres y Tokio.

Levi’s Commuter no pierde detalle, sus ya conocidas mochilas se convierten una temporada más en un complemento indispensable que combina funcionalidad y estilo para llevar todo lo necesario.

Y las nuevas Levi’s Commuter sneakers han sido diseñadas hasta el último detalle pensando en conseguir la mayor comodidad y funcionalidad. Con elementos que proporcionan firmeza, estabilidad, tratamiento anti-bacterias, anti-olor y anti- humedad.


Levi´s Commuter Collection Spring 2016, diseñada por ciclistas para ciclistas

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo