Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 12/03/2016.

Castilla-La Mancha seguirá ampliando la red de rutas ciclistas seguras


Castilla-La Mancha seguirá ampliando la red de rutas ciclistas seguras

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, ha anunciado en Guadalajara la intención del gobierno regional de seguir con la ampliación de la red de rutas ciclistas "seguras" a lo largo de su territorio.

De la Cruz se lo ha dado a conocer este viernes a la directora general de Tráfico, María Seguí, durante la puesta en funcionamiento de semáforos foto-rojo en una de las vías con mayor número de atropellos de Guadalajara como es Francisco Aritio.

En declaraciones a los medios, De la Cruz ha señalado que "hay voluntad del Gobierno de Castilla-La Mancha" en seguir adelante con esta iniciativa de la Dirección General de Tráfico tanto porque consideran "interesante" la coexistencia de diferentes tipos de transporte pero además, ha reconocido que también quieren "apostar" por el ciclismo.

Según De la Cruz, el pasado noviembre ya se presentó la colocación de unas señales en dos rutas o itinerarios ciclistas en Cuenca y "tenemos la voluntad de seguir ampliando esos itinerarios", ha concluido, convencida del beneficio de este tipo de rutas para una región con la orografía y paisaje que tiene Castilla-La Mancha.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo