Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 15/03/2016.

Prepara la temporada como los profesionales con Mallorca Cycling Xperience


Prepara la temporada como los profesionales con Mallorca Cycling Xperience

Pirenaica, empresa especializada en la organización de pruebas cicloturistas, organiza por tercer año consecutivo la Mallorca Cycling Xperience, unas jornadas de cicloturismo por etapas que te permitirán descubrir Mallorca a golpe de pedal.

Serán 6 etapas fantásticas, con más de 750 kilómetros por los rincones más bellos de la isla, sol, buenas temperaturas, horas de ciclismo relajado y 7 noches en hotel de cuatro estrellas junto al mar. Unas jornadas perfectas para preparar como nunca tu temporada.

Buenas carreteras con poco tráfico en esta época del año, infinidad de rutas, orografía muy diversa con la posibilidad de diseñar etapas absolutamente llanas para rodar, etapas rompe-piernas llenas de emboscadas y etapas de montaña. Éstos son los alicientes de la Mallorca Cycling Xperience, los mismos que buscan los profesionales que eligen la isla para la pretemporada.

Playa de Muro será el campamento base. Instalados en el fantástico Hotel Iberostar Alcudia Park**** durante toda la semana (7 noches a media pensión). Por las mañanas a pedalear, y por las tardes a disfrutar de la playa, de las instalaciones del hotel (piscinas, sauna, spa...), de un paseo junto al mar o visitando las zonas comerciales. Una semana de bicicleta y relax en Mallorca.

En la presente temporada Pirenaica ha establecido dos grupos para la Mallorca Cycling Xperience, siendo el primero del 17 al 24 de abril y el segundo del 24 de abril al 1 de mayo.

Cabe destacar que Mallorca Cycling Xperience es una de las pocas pruebas que ha recibido la distinción de `Official Training Camp de L´etape du Tour´ que otorga ASO -empresa organizadora del Tour de Francia y L´etape du Tour-.

Descuento exclusivo

Y ahora, si formalizas tu inscripción en los próximos días, podrás beneficiarte de un descuento exclusivo de 50€. Para ello sólo tienes que usar este código durante la inscripción: detd6xbfyq.

Encontrarás más información en www.pirenaica.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo