Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 16/03/2016.

El BH Concept Disc, a prueba sobre el trazado del Red Bull Road Rage de Saint-Lary-Soulan


El BH Concept Disc, a prueba sobre el trazado del Red Bull Road Rage de Saint-Lary-Soulan

El Red Bull Road Rage era una competición de descenso extremo en carretera que se celebró entre los años 2005 y 2013, donde los participantes se lanzaban de cuatro en cuatro a velocidades vertiginosas desde lo alto de un puerto de montaña.

En el año 2009 la prueba se celebró en la localidad francesa de Saint-Lary-Soulan y ahora, 7 años después, BH Bikes ha puesto a prueba su Concept Disc en el mismo vertiginoso descenso que acogió la prueba. Las bicicletas elegidas para la prueba han sido la BH G7 Disc y la BH Quartz Disc.

La BH G7 Disc es la bicicleta tecnológicamente más avanzada de BH Bikes. Con su diseño aerodinámico y su geometría de competición está desarrollada para rendir al máximo en las mejores carreras del Mundo, donde ya está debutando de la mano del equipo francés Direct Energie.

La BH Quartz Disc, por su parte, está diseñada para los amantes de las largas distancias que prefieren contar con un plus de comodidad y una geometría más relajada.

Ambos modelos está diseñados específicamente para albergar el sistema Flat Mount de freno de disco y proporcionar al usuario una mayor seguridad en las condiciones meteorológicas más adversas.

Con este vídeo BH Bikes ha querido rememorar aquella épica jornada de 2009, cuando nombres míticos de diferentes ámbitos del ciclismo como Fréderic Moncassin o Cédric Gracia se dieron cita para brindar al público un espectáculo sin igual sobre el descenso de 4 kilómetros plagados de curvas al 7,6% de pendiente media.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo