Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 17/03/2016 - 10:21.

Ziko Stages presenta su oferta en Pirineos para 2016


Ziko Stages presenta su oferta en Pirineos para 2016

Los Pirineos vuelven a ser protagonistas en las estancias cicloturistas que organiza Ziklo Stages. Este año, la empresa propone una doble oferta en diferentes fechas y sedes para el mes de junio.

Ambos stages se desarrollan en varias etapas e incluyen recorridos de alta montaña con algunos de los puertos más emblemáticos de los Pirineos.

Pirineos-Andorra (del 15 al 19 de junio)

Esta propuesta se estructura en un viaje de cinco días y cuatro noches para completar cuatro etapas de montaña en 360 kilómetros y 10.100 metros de desnivel acumulado.

El punto de reunión para este `stage´ es La Massana en Andorra. Allí los participantes se alojarán durante cuatro noches en el mismo hotel. Las etapas se completarán del jueves al domingo.

Reto Biescas-Biescas (del 23 al 26 de junio)

El programa de Ziklo Stages en este viaje permitirá a los participantes adentrarse en el corazón de los Pirienos y disfrutar, y sufrir, con los grandes colosos que han marcado el Tour de Francia. Tourmalet, Portalet, Aubisque, Col d’Azet, Luz Ardiden, Aspin…

Además incluye alguna excursión por el maravillo territorio del Cañón de Añisclo en Huesca. El viaje se estructura en cuatro noches de hotel (dos en Biescas, una en Luz Saint Saveur y otra en Saint Lary).

Todas las etapas tienen la opción de evitar alguno de los puertos. Además los vehículos siempre estarán junto al grupo para asistir a los participantes.

Encontrarás todos los detalles de estos dos `stages´ y el formulario de inscripción en www.ziklo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo