Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/03/2016.

Alejandro Valverde y Juanjo Lobato, al frente del Movistar en la Milán-San Remo


Alejandro Valverde y Juanjo Lobato, al frente del Movistar en la Milán-San Remo

Alejandro Valverde y Juan José Lobato serán las bazas del Movistar Team en la Milán-San Remo que se disputa este sábado, el primer gran monumento de los cinco que figuran en el calendario de las grandes clásicas.

La escuadra telefónica se enfrenta a la prueba más larga de la temporada (291 kilómetros) con dos referencias que pueden tener sus opciones entre una auténtica constelación de estrellas que aspiran a la `classicissima´. Valverde llega rodado de la Tirreno-Adriático y Lobato recuperado de las molestias en la rodilla que le obligaron a retirarse en la París-Niza.

La expedición telefónica dirigida por Chente García Acosta se enfrentará a las subidas finales, la Cipressa y el Poggio, escollos siempre duros tras casi siete horas de carrera, con un ocho que completan Fran Ventoso, Andrey Amador, Giovanni Visconti, Dayer Quintana, Winner Anacona y Carlos Betancur, que efectuará así su debut con Movistar tras trasladarse hace escasas fechas a Pamplona.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo