Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2016.

Milán-San Remo: `La Classicissima´, en directo, en Eurosport 1


Milán-San Remo: `La Classicissima´, en directo, en Eurosport 1

Eurosport 1 emitirá el sábado 19 desde las 14:15 la Milán-San Remo, el primero de los `monumentos´ ciclistas del año. La carrera, conocida como `La Classicissima´, volverá a reunir a un buen número de estrellas del pelotón internacional entre los que destacan 4 ganadores de la clásica italiana como Fabian Cancellara (Trek-Segafredo), Mark Cavendish (Dimension Data), Filippo Pozzato (Southeast Venezuela) y Alexander Kristoff (Katusha).

Ésta es la prueba más larga del calendario con 290 kilómetros en los que los ciclistas recorrerán la Lombardía y el Piamonte antes de llegar a la costa de Liguria. La falta de dificultades montañosas ha hecho que en los últimos años los sprinters dominen el palmarés de la prueba. Ciclistas como Vincenzo Nibali (Astana) o Alejandro Valverde (Movistar) deberán aprovechar las ascensiones a la Cipressa y al Poggio para evitar la llegada masiva.

Entre los grandes favoritos destacan nombres como el Campeón del Mundo Peter Sagan (Tinkoff), Greg Van Avermaet (BMC Racing), Michael Matthews (Orica-GreenEdge) y los antes mencionados Cancellara y Kristoff.

Entre las bazas españolas habrá que prestar atención a corredores como Ángel Vicioso (Katusha), Luis León Sánchez (Astana), Juanjo Lobato (Movistar) y Alejandro Valverde. El ciclismo español ha ganado esta clásica de primavera en cinco ocasiones, la última de la mano del cántabro Óscar Freire que logró el tercero de sus triunfos en 2010.

Antonio Alix y el ex ciclista Eduardo Chozas estarán al frente de los comentarios y el análisis de la carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo