Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2016 - 18:25.

Dani Navarro lidera las aspiraciones de Cofidis en la Volta a Catalunya


Dani Navarro lidera las aspiraciones de Cofidis en la Volta a Catalunya

El corredor asturiano Dani Navarro será el jefe de filas del equipo Cofidis en la 96ª edición de la Volta a Catalunya, prueba del calendario UCI World Tour que arrancará el 21 de marzo en Calella y terminará el día 27 en Barcelona.

"Sería un gran logro volver a hacer entre los diez primeros en La Volta y con ese objetivo partimos. Sé que será difícil conseguirlo ya que el nivel de participación es el del Tour, pero vamos a intentarlo porque yo creo que estoy bastante bien y mi intención es hacerlo lo mejor posible”, confiesa Navarro, que comenzó la temporada disputando la Vuelta a la Comunidad Valenciana y posteriormente participó en la Vuelta a Murcia y la Vuelta a Andalucía.

La Volta incluirá hasta 29 pasos de montaña puntuables: 2 de categoría especial, 7 de primera categoría, 6 de segunda y 14 puertos de tercera categoría, entre los cuales se cuentan las dos llegadas a La Molina y Port Ainé, en la tercera y cuarta etapa respectivamente. Una prueba con tanta montaña es un aliciente para el asturiano.

"Sí, la carrera nos viene bien con esa dureza. Los dos finales en alto son ideales para mí y pienso que esas dos etapas van a ser decisivas. Sin dejar de estar atento el resto de jornadas a ver cómo se desarrollan", concluye el escalador de Cofidis.

Roberto Menendez / Ciclismo en Asturias

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo