SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/03/2016.

Volta a Catalunya: Caja Rural-Seguros RGA, a por su segunda cita WorldTour


Volta a Catalunya: Caja Rural-Seguros RGA, a por su segunda cita WorldTour

Tras afrontar la Tirreno-Adriático, el equipo Caja Rural-Seguros RGA está preparado ya para afrontar la 96ª edición de la Volta a Catalunya, su segunda cita con una prueba del calendario UCI WorldTour.

Para esta cita tan importante, la escuadra navarra presenta un bloque compacto, de buenos escaladores y con hombres importantes para dar presencia al equipo en las escapadas y en las llegadas. Los ocho hombres que tomarán la salida son David Arroyo, Carlos Barbero, Sergio Pardilla, Eduard Prades, Antonio Molina, Lluis Mas, Hugh Carthy y Javier Aramendia.

Para Josemi Fernández, director deportivo de la formación, "es la primera carrera World Tour en España del año, una cita muy importante para el equipo. Intentaremos mantener el nivel de protagonismo mostrado en la Tirreno-Adriático y estar lo más arriba posible".

El ciclista Carlos Barbero, por su parte, considera que "es una Volta con mucho nivel de participación y eso implica un ritmo muy alto, ya que todos los líderes querrán rodar delante. He entrenado bien estas tres semanas que he estado sin competir e intentaré estar lo más adelante posible en las llegadas propicias para mí. Iremos día a día y la carrera dictará sentencia".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo