SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 20/03/2016.

Los velocistas Santas, Granados y Cabello logran el bronce


Los velocistas Santas, Granados y Cabello logran el bronce

El trío de velocidad, formado por Eduardo Santas, Amador Granados y Alfonso Cabello ha conseguido la medalla de bronce en los Mundiales paralímpicos de ciclismo en pista, que se disputan en Montichiari (Italia).

En la serie clasificatoria hicieron un registro de 51.608 segundos, que les situó en la tercera plaza y les permitió pelear por el bronce con Estados Unidos.

Los pupilos de Félix García Casas mejoraron su prestación en la final de consolación, en la que rebajaron el crono hasta los 50.871, con el que superaron a los norteamericanos Jennifer Schuble, Joseph Berenyi y Christopher Murphy.

El trío español, que poseen el récord mundial con 49.268, lograron el oro en México 2014 y la plata en 2015, así que se mantuvo en la élite y solamente fue superado por británicos y chinos, con lo que de paso confirman su aspiración de podio en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

España suma cuatro preseas en estos Mundiales, tras el oro del tricampeón del mundo Alfonso Cabello en kilómetro contrarreloj (C5), el bronce del navarro Eduardo Santas en el kilómetro (C3) y la plata del tándem Ignacio Avila-Joan Font en la prueba de persecución.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo