Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/03/2016.

El español Enric Mas se adjudica la general final de la Vuelta al Alentejo


El español Enric Mas se adjudica la general final de la Vuelta al Alentejo

El ciclista español Enric Mas, del conjunto Klein Constantia, se ha adjudicado la general final de la Vuelta al Alentejo que ha terminado este domingo en Portugal.

Enric Mas ha concluido igualado en tiempo con el noruego Krister Hagen del Team Coop, pero ha sido la mejor clasificación en los puestos de las diferentes etapas la que ha decantado el triunfo a favor del mallorquín.

El tercer y cuarto lugar han sido también para los corredores españoles David de la Fuente y Jesús Ezquerra, ambos del Sporting Tavira, que han terminado a 9 y 11 segundos, respectivamente del vencedor final.

Mas y Hagen han comenzado la última etapa con un segundo de diferencia a favor del noruego y la lucha se ha llevado a los sprints intermedios en los que estaban en juegos segundos de bonificación.

Enric Mas ha logrado ser segundo en el último paso bonificado de la jornada por delante de su máximo rival lo que le ha permitido equilibrar el segundo de desventaja de la general.

En línea de meta el noruego ha rebasado la meta en cuarta posición seguido por Enrica Mas que ha entrado a su estela en quinto lugar pero sin ceder ninguna diferencia entre ambos.

La jornada final ha estado marcada por una fuga múltiple en la que ha estado incluido el español Beñat Txoperena del Euskadi-Murias, aunque no ha logrado alcanzar la meta.

En el instante de ser alcanzados este grupo de siete fugados se ha producido el intento definitivo protagonizado por Tyler Williams y Remi Cavagna, del mismo equipo que Enric Mas.

Al final el triunfo ha sido para Remi Cavagna en el sprint, para concluir por delante de Maximilian Schachmann también del Klein Constantia.

La 34ª edición de la Vuelta al Alentejo ha finalizado hoy con la etapa final que ha llevado a los corredores desde Santiago do Cacem a Évora después de un trazado de 172 kilómetros.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo