Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 20/03/2016.

El equipo paralímpico español consigue cuatro metales en el Campeonato del Mundo en pista


El equipo paralímpico español consigue cuatro metales en el Campeonato del Mundo en pista

El equipo paralímpico español de ciclismo ha finalizado el Campeonato del Mundo en pista disputado en Montichiari (Italia) con cuatro metales, la de oro de Alfonso Cabello, la plata de Ignacio Ávila y Joan Font, y los bronces conseguidos por Eduardo Santas y el equipo español de velocidad.

Alfonso Cabello consiguió su tercera medalla consecutiva. En esta prueba se batieron contra Estados Unidos a los que superaron con un excelente registro (50,872), que les valió para subirse al tercer escalón del podio junto a China y a Gran Bretaña.

Por su parte, Eduardo Santas firmó una gran actuación al terminar con dos bronces. Además de la conseguida en equipos, cuenta también con el bronce obtenido en la prueba del Kilómetro C3. Además, Ignacio Ávila y Joan Font fueron los artífices de la medalla de plata que completa el botín de la selección tras dar la sorpresa en la prueba de persecución para deportistas con discapacidad visual. En la prueba del Kilómetro y velocidad, terminaron novenos.

Además, la pareja formada por José Enrique Porto y José Antonio Escuredo firmaron un cuarto puesto en la prueba de velocidad, y un sexto en el Kilómetro. El tercer tándem español fue el de Carlos González y Noel Martín que finalizó décimo en persecución.

César Neira alcanzó la final en persecución y en scratch de la categoría C4 y finalizó sexto y decimotercero respectivamente, mientras que en la prueba del Kilómetro terminó en decimoquinto lugar. El valenciano Maurice Eckhard firmó un octavo lugar en la persecución C2, y un décimo en el Kilómetro.

El veterano Juan José Méndez no rindió al nivel no tuvo su mejor campeonato y terminó con dos duodécimos puestos, tanto en el Kilómetro C1, como en la persecución. Por su parte, Pablo Jaramillo realizó un buen sexto lugar en el Kilómetro C5 y Amador Granados, ganador del bronce en velocidad por equipos, fue decimotercero en el Kilómetro.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo