SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 22/03/2016.

La Liga LBR de BMX brilla en Vila-Sana (Lleida)


La Liga LBR de BMX brilla en Vila-Sana (Lleida)

Con una participación de nuevo por encima de los 200 inscritos, la Liga LBR llegaba este fin de semana a tierras leridanas, concretamente a la pequeña población de Vila-Sana, que dispone de uno de los mejores circuitos de España, cuidado al máximo por el entrenador UCI Marc Tugues.

Lluvia y barro le daban la bienvenida a toda la familia de la Liga Nacional LBR, el sábado el esfuerzo tanto de organizadores como corredores fue titánico por las inclemencias del tiempo. Pero todo se desarrolló con relativa normalidad. El domingo con un sol radiante la LBR volvió a traer todo el colorido y espectáculo habitual.

El danés Luca Koust, que se hizo más de 2.000 kilómetros para venir a correr la LBR, fue la estrella de los niños más pequeños, los de 5-6 años ganando los dos días. El duelo entre Zaira Jiménez y Adriana Domínguez, en Chicas 13-14, fue de lo más bonito de la jornada y por supuesto las carreras de los Junior y Élite, juntos en la LBR en la llamada categoría Olímpica, con Gustavo Alcojor ganador del primer día junto al sueco Filip Swanberg y la sorpresa del rookie del año, Saúl Conde, que en su primer año en esta categoría llegaba al podio del primer día.

El domingo, el maño Rubén Crespo por fin ganaba en la LBR, seguido esta vez de Alejandro Alcojor y de nuevo Filip Swanberg en el cajón.

En chicas Olímpicas victoria los dos días de Daniela Moreno por delante de Daría Torrero y Griselda Artigas. Faltó la líder de la LBR Verónica García por estar corriendo la Copa de Francia como preparación para las próximas carreras internacionales.

La tercera cita de la Liga LBR tendrá lugar los días 4-5 de junio en El Álamo (Madrid).

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo