Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/03/2016 - 13:46.

La clásica A través de Flandes comienza con un minuto de silencio


La clásica A través de Flandes comienza con un minuto de silencio

La clásica belga Dwars door Vlaanderen (A través de Flandes) comenzó este miércoles con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados acaecidos en Bruselas.

Después de que los organizadores decidieran, tras reunirse con la Policía, mantener la disputa de la prueba, ésta comenzó tras guardar todos los participantes un respetuoso minuto de silencio.

A través de Flandes es la primera de una serie de carreras ciclistas que se disputarán en las dos próximas semanas en esta región belga como antesala de la gran clásica Tour de Flandes, que se corre el 3 de abril.

Los asuntos de seguridad tras los atentados en el aeropuerto y en el metro de Bruselas que han costado la vida a decenas de personas tendrán una fuerte incidencia en las carreras E3 Harelbeke, el viernes próximo, la Gante-Wevelgem el domingo y en los Tres Días de La Panne, la próxima semana.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo