Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/03/2016 - 15:35.

Volta a Catalunya: Nacer Bouhanni, líder de la Volta, abandona la carrera


Volta a Catalunya: Nacer Bouhanni, líder de la Volta, abandona la carrera

El francés Nacer Bouhanni (Cofidis), vencedor de las dos primeras etapas y hasta la fecha líder de la Volta Ciclista a Catalunya, ha abandonado la ronda catalana en la tercera jornada, con inicio en Girona y final en la estación de esquí de La Molina.

El velocista francés, que en la jornada del martes recurrió a las asistencias médicas debido a un problema estomacal, se ha bajado de la bicicleta en el kilómetro 90 en la primera de las dos etapas de alta montaña que se disputan en el transcurso de la carrera.

De esta manera, Bouhanni cederá hoy el maillot de líder de la Volta en el primer final en alto de la carrera, en el que se prevé que los favoritos del pelotón pongan a prueba su nivel.

El francés, sin embargo, se va de Cataluña con un buen botín: dos victorias de etapa en Calella y Olot, ambas al sprint, que se suman a los otros dos triunfos conseguidos en la Vuelta a Andalucía y la París-Niza.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo