Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/03/2016.

Volta a Catalunya: Daniel Martin: "Será difícil mantener el maillot de líder"


Volta a Catalunya: Daniel Martin: "Será difícil mantener el maillot de líder"

Daniel Martin (Etixx-Quick Step), vencedor de la primera jornada de montaña de la Volta a Catalunya y líder de la carrera, ha admitido que en la etapa reina de mañana, con inicio en Bagà y final en Port Ainè, será difícil mantener el maillot de líder.

El vencedor de la ronda catalana del 2013 buscará mañana mantener el liderato en Port Ainè, donde en el año de su victoria en la general se llevó el triunfo.

"Sabía que podía hacer los últimos 500 metros muy rápidos y ha sido entonces cuando he atacado. Es una victoria muy importante, pero será difícil mantener el maillot", ha explicado.

En este sentido, ha elogiado el gran trabajo de sus gregarios: "El equipo ha estado increíble durante todo el día y me ha protegido".

Martin ha conseguido la primera victoria de etapa con su nuevo equipo, el Etixx-Quick Step, tras más de ocho años militando en el Garmin, ahora fusionado con el Cannondale.

"He trabajado mucho durante el invierno y los dos últimos años he tenido muy mala suerte. Así que con este equipo estoy dando el cien por cien y estoy con mucha confianza", ha señalado.

El corredor irlandés espera seguir con este nivel con vistas a las grandes rondas. "Sabía que con el Etixx-Quick Step podría ganar muchas etapas. Este inicio de temporada ha empezado muy bien para mí y ahora espero seguir así", ha destacado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo