Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/03/2016.

Volta a Catalunya: Contador: "Movistar tiene un equipo fuerte y es complicado ganarles"


Volta a Catalunya: Contador: "Movistar tiene un equipo fuerte y es complicado ganarles"

Alberto Contador (Tinkoff), segundo clasificado en la general de la Volta Ciclista a Catalunya, ha admitido que será complicado arrebatarle el maillot de líder al colombiano Nairo Quintana (Movistar), cuando quedan tres etapas para la conclusión de la carrera.

El ciclista madrileño ha terminado cuarto en la etapa reina de la ronda catalana y se sitúa a 8 segundos del nuevo líder que, en su opinión, es el favorito para el triunfo final.

"Movistar tiene un equipo muy fuerte y es complicado cogerles terreno en las etapas que vienen. Ahora, lo más importante es recuperar y pensar en los días que quedan", ha explicado el pinteño tras la etapa con inicio en Bagà y final en la estación de esquí de Port Ainé.

Sobre la etapa, Contador ha elogiado el gran nivel mostrado por el jefe de filas del Movistar: "Han atacado Porte, Quintana y he arrancado yo y, en uno de estos ataques, Quintana le ha dado continuidad. He intentado coger aire y cuando he querido coger aire era imposible".

En este sentido, ha lamentado no haber aprovechado la opción de ponerse líder. "Tenía la opción de haberme puesto líder de la Volta. Hay que felicitar a Nairo Quintana", ha zanjado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo