Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/03/2016.

Volta a Catalunya: Contador: "Tenemos muy difícil la clasificación general"


Volta a Catalunya: Contador: "Tenemos muy difícil la clasificación general"

Alberto Contador (Tinkoff), segundo clasificado en la general de la Volta Ciclista a Catalunya, ha admitido que será muy difícil poder arrebatarle el maillot de líder al colombiano Nairo Quintana (Movistar) en las dos últimas etapas de la carrera.

El madrileño ha conseguido reducir a 7 segundos la diferencia con el jefe de filas de Movistar, después de la quinta etapa de la ronda catalana con inicio en Rialp y final en Valls.

"La etapa no era muy propicia para los ataques. He visto que había un sprint intermedio que picaba para arriba y he intentado la bonificación. Sólo he podido rascar 1 segundo, pero lo importante era estar atento", ha señalado el pinteño, quien ha explicado que ha sido una etapa "rapidísima", algo que genera "un desgaste mayor" después de dos días de alta montaña.

En este sentido, ha señalado que Quintana sigue siendo el máximo favorito para inscribir su nombre en el palmarés de la ronda catalana que terminará el próximo domingo 27 de marzo en Barcelona.

"Tenemos muy difícil la clasificación general, pero aún quedan dos días. Hay que estar concentrados porque pueden pasar muchas cosas y aún puede pasar de todo", ha zanjado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo