SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/03/2016.

Daan Myngheer sigue en coma inducido y con un "pronóstico vital comprometido"


Daan Myngheer sigue en coma inducido y con un "pronóstico vital comprometido"

El joven ciclista belga Daan Mynghee, del equipo Roubaix Lille Metropole, continúa en coma inducido después de sufrir este sábado un problema cardíaco durante la primera etapa del Critérium Internacional y su pronóstico vital está "comprometido".

"Hospitalizado en Ajaccio desde el sábado a raíz de su accidente cardíaco durante la primera etapa del Critérium Internacional, Daan Myngheer continúa en coma inducido este lunes a las 12:00 horas", indicó su equipo en su página web.

La formación señaló que el ciclista se sometió el domingo a varios exámenes, entre ellos un escáner, y que su estado de salud permanece "estacionario", y advierte que los médicos desean proceder a una fase de despertar para "opinar sobre un pronóstico vital que sigue todavía comprometido"·

El presidente del Vélo Club de Roubaix está acompañando a la familia de Myngheer "en esta difícil prueba que atraviesa su entorno y el equipo, profundamente marcado por este accidente".

Según informó lequipe.fr, el belga ya había sufrido algo parecido en 2014 durante una carrera amateur en su país, pero los exámenes cardiológicos no revelaron ninguna anomalía. Este invierno también superó las pruebas obligatorias en Francia y en Bélgica para conseguir la licencia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo