Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/04/2016.

Tour de Flandes: Peter Sagan: "Dedico la victoria a Demoitié y Myngheer"


Tour de Flandes: Peter Sagan: "Dedico la victoria a Demoitié y Myngheer"

Peter Sagan (Tinkoff), flamante ganador del 100 Tour de Flandes, dedicó la victoria a los dos ciclistas belgas fallecidos la semana pasada, Antoine Demoitié y Daan Myngheer.

"Estoy muy contento, muy feliz, pero tenemos que pensar en los dos chicos que murieron la semana pasada", dijo Sagan tras ganar el Tour de Flandes, refiriéndose a los belgas fallecidos Antoine Demoitié y Daan Myngheer.

"Es muy triste y se lo dedicó a ellos, y también a mi compañero Maciej Bodnar, quien se cayó en un entrenamiento. Tuvo mala suerte y le deseo que se recupere pronto", dijo.

El campeón mundial destacó la dureza de la 100 edición del Tour de Flandes. "Ha sido muy exigente desde el inicio hasta el final, en todo momento hemos ido con el gancho. Es muy duro trabajar en una escapada, sobre todo si nadie quería trabajar conmigo. Me tuve que arriesgar e irme solo, y eso es lo que he hecho", comentó.

Sobre la próxima cita del domingo día 10 en Roubaix, Sagan se dio un respiro. "La próxima semana pensaré en la próxima semana", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo