Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2016.

Barcelona acogerá el Campeonato Mundial de Brompton


Barcelona acogerá el Campeonato Mundial de Brompton

El próximo 30 de abril Barcelona se convertirá en la capital de los amantes de las bicicletas, en especial de las veneradas Brompton. En el Circuit de Barcelona-Catalunya se celebrará el Campeonato Mundial de estas bicicletas inglesas fabricadas artesanalmente en Londres. La carrera cuenta con varias homólogas en más de 20 países que se celebran a lo largo del año.

Después del éxito de las anteriores ediciones, dentro del BiCircuit, Bike Tech organiza una vez más esta prueba de 14 Kilómetros, que resulta de dar tres vueltas a los 4,7 kilómetros del circuito de Montmeló. En ella pueden correr hombres y mujeres mayores de 16 años, cuya única condición `sine qua non´ es vestir un traje o americana y camisa con corbata para mantener la esencia urbana de la marca.

Los ganadores del certamen recibirán como premio un viaje a Londres para participar en la Final, que consiste en dar ocho vueltas al Buckingham Palace (18 Km), el próximo 30 de julio, en el marco del Prudential Ride.

Los interesados en inscribirse al campeonato de Barcelona pueden hacerlo a través de la web de BiCircuit Festival (www.bicircuit.cat), hasta el día antes de la competición.

La primera edición del campeonato se celebró en el 2006 en Barcelona y debido a su éxito, basado en su originalidad y heterodoxia, se exportó de la capital catalana al Mundo, reuniendo a los locos de esta venerada bicicleta en distintos puntos de la geografía global. El ideólogo de la carrera fue el socio fundador de Bike Tech, Koos Kroon, que le dio forma añadiendo el `dress code´ urbano y elegante que tanto caracteriza a la marca y ahora también a la carrera.

Esta carrera coincide con la apertura de una tienda Brompton Junction en Barcelona, la primera en España y la más grande de Europa. Contando la barcelonesa, hay diez de estas tiendas insignia de la marca que ha convertido la bicicleta en una característica del estilo de vida urbano. En concreto, se ubican en Londres, Beijing, Milán, Kobe, Hamburgo, Shanghai, Amsterdam y Chengdu, además de las 1.500 tiendas seleccionadas por Brompton para vender sus modelos y productos exclusivos.

La bicicleta Brompton nació en Londres hace más de 30 años de la mano de Andrew Ritchie, quien diseñó el primer prototipo en su apartamento. La Brompton ha ido perfeccionándose sin perder sus líneas originales. Actualmente, existen desde modelos ligeros, fabricados con piezas en titanio, hasta bicicletas preparadas para cicloturismo; pero también la posibilidad de pedir una bicicleta a la carta, escogiendo velocidades, pintura, tipo de manillar y un largo etcétera de accesorios y complementos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo