Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 05/04/2016.

Oakley presenta las gafas de alto rendimiento EVZero con lentes Prizm


Oakley presenta las gafas de alto rendimiento EVZero con lentes Prizm

Oakley acaba de presentar en sociedad la gama EVZero, su colección de gafas deportivas de alto rendimiento más ligera. La colección incluye los modelos EVZero Range y EVZero Path, ambos disponibles con la revolucionaria tecnología de lentes Prizm que ajustan la luz para aumentar el contraste y, así, mejorar la visión en distintas condiciones ambientales.

Las lentes Prizm han sido diseñadas específicamente para adaptar la visión a determinados entornos (trail o road) y especialidades deportivas. El resultado a nivel de performance es un mejor rendimiento y una mayor seguridad al optimizar la visión.

Con solo 22 gramos la nueva EVZero Path es la montura de alto rendimiento más ligera de Oakley. Gracias a este innovador y liviano diseño, Oakley ha conseguido reducir en un 15% el peso de la mayoría de gafas de sol deportivas. Las ultraligeras EVZero Path están diseñadas para la velocidad. Su innovador diseño sin montura aporta una gran protección.

Algo mayores que las Path, las EVZero Range ofrecen una visión ampliada, haciéndolas ideales para la práctica del ciclismo. Combinan una montura de alta calidad deportiva muy ligera (24 g) con una excelente protección tórica y un campo visual ampliado en la región superior periférica.


Oakley presenta las gafas de alto rendimiento EVZero con lentes Prizm

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo