Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/04/2016.

El Baqué-Campos Team volverá a participar en la Lieja-Bastoña-Lieja Sub-23


El Baqué-Campos Team volverá a participar en la Lieja-Bastoña-Lieja Sub-23

El equipo Baqué-Campos se encuentra, por tercer año consecutivo, entre los 33 equipos elegidos por la organización de la Lieja-Bastoña-Lieja Sub-23 (1.2U) que se celebrará el próximo 16 de abril en Bélgica.

El RC Pesant Club Liégeois ha hecho pública la lista de equipos participantes en la que hay 11 equipos Continentales, 10 equipos belgas y 12 extranjeros. Además de los Continentales participan los filiales de grandes equipos WorldTour como Lotto-Soudal, Etixx-Quick Step, o BMC Racing.

En opinión de Javier García, mánager general de Elkar Kirolak, sociedad que rige los destinos del Baqué-Campos, "es un gran honor participar de nuevo en una carrera de tanto prestigio como ésta, en la que seremos el único equipo español. Reconforta saber que los organizadores, que ya nos conocen de otros años y saben cómo trabajamos, hayan depositado de nuevo la confianza en nosotros. La Lieja es la primera de las varias carreras que vamos a disputar fuera desde primavera al verano, en Bélgica, Francia, Italia y Portugal. Seguimos fieles al compromiso de formar lo mejor que se pueda a nuestros ciclistas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo