Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 06/04/2016.

Endura FS260-Pro SL, el nuevo culote de gama alta para chicas


Endura FS260-Pro SL, el nuevo culote de gama alta para chicas

La introducción del nuevo culote de mujer FS260-Pro SL es una auténtica declaración de intenciones de Endura y un claro compromiso de proporcionar ropa de carretera para la mujer ciclista con rendimiento de nivel profesional.

El culote para chica FS260-Pro SL lleva Power Lycra italiana con tecnología coldblack® construida con múltiples paneles, ajuste atlético y precurvado específico de chica con tirantes y parte superior en tejido de malla de alta absorción.

Destacan también los dobladillos acabados en cortes crudos e impresiones de silicona súper fina.

Una característica única de la versión femenina es el exclusivo sistema Drop Seat de Endura (DS), una cremallera oculta en la zona baja de la espalda, facilita una escapada rápida al servicio o similar sin necesidad de quitarse el maillot y chaqueta. Lo más importante, la badana especifica de mujer de serie 700 de la colección Pro SL, disponible en tres opciones de ancho, consolida una opcion inmejorable.

El sistema Endura® gebioMized® Padfit ™, un servicio gratuito disponible entre distribuidores seleccionados de Endura, aporta al ciclista una badana adaptada según su físico, estilo de conducción y su sillín. La badana de la serie 700 para chicas ha sido desarrollada junto a gebioMized® con aportaciones de ciclistas femeninas profesionales de Endura como la ciclista paralímpica de pista Denise Schindler o la triatleta profesional Bet Gerdes quien comenta: "Esos culotes son mi obsesión".

Beth Gerdes, ganadora del Ironman Suiza 2015, dice: "El Culote FS260-Pro SL ha cambiado mi vida en el ciclismo. En un viaje de más de tres horas, simplemente no puedo llevar otro par de culotes cortos. La función Drop Seat es increíble y me ayuda a hacer sólo una parada rápida a lo largo de la carretera. El fit del culote es tanto acogedor como funcional, ajusta correctamete en todo el cuerpo. La solución que aporta el culote FS260-Pro SL -la comodidad del culote junto con la facilidad de un pantalon corto tradicional- es simplemente incomparable".

La determinación de Endura por desarrollar y mejorar continuamente su oferta de gama alta de carretera, su estrecha colaboración con el Movistar Team, entre otros, y su entusiasmo por la creación de productos líderes en el mercado femenino ha sido reconocido por el equipo profesional femenino Cervélo Bigla que se ha asociado con la marca escocesa en el 2016.

El líder del equipo Ashleigh Moolman-Pasio comenta: "Es realmente genial colaborar con personas con la misma pasión y deseo. El kit es absolutamente increíble. Es estupendo tener un patrocinador que nos trata igual que a los hombres. Creemos que tenemos tanta atención por parte de Endura como los hombres, ellos confían y creen ciegamente en nuestro potencial y lo que podemos hacer. Estamos muy contentas de representar a la marca Endura este año".

La confianza de Endura por esta prenda está respaldada por una garantía de comodidad de 90 días, lo que permite al consumidor final comprobar de primera mano toda la confianza que se ha puesto en esta prenda.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo