Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2016.

Las ciclocarreras populares de la Vuelta a Asturias, su cara más solidaria


Las ciclocarreras populares de la Vuelta a Asturias, su cara más solidaria

El pasado martes fueron presentadas las dos ciclocarreras populares organizadas por la Vuelta Ciclista a Asturias, patrocinadas por Supermercados Más y Más y a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Dos pruebas solidarias que se desarrollarán el próximo 2 de mayo de 12 a 13 horas. Dos carreras populares que pretenden concienciar a la sociedad acerca del cáncer de mama y del cáncer de próstata. Ambas ciclocarreras se disputarán en un circuito urbano de algo más de 2,5 kilómetros de longitud, y que transcurrirá por las calles de Oviedo.

A la presentación acudieron la Directora de la Vuelta Ciclista a Asturias, Cristina Álvarez Mendo; la Presidenta de la AECC en Asturias, Margarita Fuente; Santiago Pulgar, Director de Comercial y Marketing de Supermercados Más y Más; Margarita Collado, Vicepresidenta de la AECC en Asturias; y el Dr. Luis Olay, Jefe de Radioterapia y Oncología del HUCA.

La directora de la Vuelta a Asturias, Cristina Álvarez, quiso reconocer el apoyo de Supermercados Más y Más ya que, "sin su importante esfuerzo no habría sido posible sacar adelante estas dos carreras solidarias".

Además, quiso incidir en el compromiso de la Vuelta Ciclista a Asturias con fines solidarios, algo que queda demostrado con la organización de estas dos carreras ciclistas populares contra el cáncer.

Santiago Pulgar, Director de Comercial y Marketing de Supermercados Más y Más, aprovechó la ocasión para agradecer a la Directora de la Vuelta a Asturias "el haber pensado en Supermercados Más y Más para desarrollar las ciclocarreras solidarias”.

Pulgar habló, además, del compromiso de la cadena de supermercados con todas las actividades solidarias. "Supermercados Más y Más siempre se ha caracterizado por el apoyo a actividades con fines solidarios, dado que son vitales para la sociedad, y en esta ocasión no podía ser de otra manera", destacó.

Para la Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Asturias, Margarita Fuente, "este tipo de actividades es fundamental, dado que suponen concienciar a la sociedad acerca de la importancia de luchar contra dos males actuales, y cada vez más frecuentes, como son el cáncer de mama y el cáncer de próstata".

Fuente quiso agradecer el apoyo tanto de la Vuelta a Asturias como de Supermercados Más y Más, y animó a la participación en las ciclocarreras del próximo 2 de mayo.

Un bigote contra el cáncer de próstata

Todo aquel que desee participar en la Ciclo deberá llevar un bigote (real o simulado), símbolo de la lucha contra el cáncer de próstata, así como una indumentaria vintage, anterior al año 2000. Ambas son condiciones indispensables para poder tomar parte en la carrera.

Todos los participantes en las ciclocarreras recibirán una bolsa de corredor, que consistirá en una camiseta diseño reto de la Vuelta a Asturias, material de ciclismo y avituallamiento.

Toda la recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Más información en www.lavueltaasturias.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo