SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2016.

La París-Roubaix, íntegra y en directo, en Eurosport 1


La París-Roubaix, íntegra y en directo, en Eurosport 1

Eurosport 1 emitirá el domingo 10 de abril en directo desde las 10:15 h. la París-Roubaix, clásica ciclista por excelencia conocida con el sobrenombre de `El Infierno del Norte´.

En la edición 114, los corredores se enfrentarán a 257 kilómetros que incluirán 53 sobre los adoquines, repartidos en 27 sectores. El corredor del Trek-Segafredo Fabian Cancellara, protagonista del programa de Eurosport #FollowFabian, será uno de los ciclistas a seguir el domingo.

El suizo está disputando su última carrera como profesional demostrando estar en un gran estado de forma y el domingo intentará sumar una nueva victoria sobre los adoquinas de la París-Roubaix, carrera en la que ha ganado en tres ocasiones, 2006, 2010 y 2013.

Para hacerlo, tendrá que dejar en la cuneta a ciclistas como Peter Sagan (Tinkoff), ganador el pasado domingo del Tour de Flandes; Zdenek Stybar (Etixx-Quick Step), octavo en el Tour de Flandes, segundo en Strade Bianche y segundo en la edición 2015 de Roubaix; Lars Boom, sexto en E3 Harelbeke, Niki Tepstra, ganador en 2014 o Sep Vanmarcke, segundo en Gante-Wevelgem y tercero en el Tour de Flandes.

Otro de los grandes nombres que tomarán la salida el domingo es Tom Boonen, corredor con más triunfos en `El Infierno del Norte´ con 4 victorias logradas en 2005, 2008, 2009 y 2012.

Además, el español Imanol Erviti (Movistar) también participará en la prueba tras la gesta realizada la semana pasada cuando acabó séptimo en Flandes tras ir escapado durante toda la carrera. Junto a Juanjo Lobato serán las principales bazas del equipo español.

Juan Antonio Flecha comentará la prueba en Eurosport 1

Flecha, el español que más cerca ha tenido la victoria en esta clásica logrando el segundo puesto en 2007 y el tercero en las ediciones 2005 y 2010 se unirá a Antonio Alix y Eduardo Chozas en los comentarios de la clásica.

Eurosport 1 emitirá la prueba de manera íntegra y en directo desde las 10:15 de la mañana. Tras Roubaix llegarán a Eurosport 1 y Eurosport 2 Amstel Gold Race, Lieja-Bastoña-Lieja, Tour de Croacia, Tour de Turquía, Los 4 días de Dunkerque, Tour de Azerbaiyán y un largo etcétera de carreras entre las que por supuesto estarán incluidas las 3 grandes vueltas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo