Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/04/2016.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Feliz de seguir entre los 5 primeros"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Feliz de seguir entre los 5 primeros"

Samuel Sánchez (BMC Racing) ha considerado "un día muy duro" el de la quinta etapa de la 56 Vuelta al País Vasco, la tradicional subida a Arrate tras cual, a pesar de haber cedido tiempo sobre los mejores, está feliz de "seguir entre los cinco primeros" de la clasificación general.

"Hoy ha sido un día muy duro. Ha sido muy, muy difícil con todas esas subidas", hasta ocho puntuables en el recorrido entre Orio y el Santuario de Arrate, en la que ha cedido 27 segundos respecto a Sergio Henao y Alberto Contador, y 25 con Joaquim Rodríguez y Thibaut Pinot, los cuatro corredores que tiene por delante en la General de la carrera.

A pesar de ello, está "feliz de estar todavía en los cinco primeros" de la clasificación General. "Hoy todavía estaba arriba en la subida final y el equipo hizo un muy buen trabajo de protección", ha valorado en declaraciones recogidas por su equipo.

`Samu´ se ha mostrado también dispuesto a plantear batalla en la exigente contrarreloj final de mañana, también con una subida a Arrate por medio y además por una durísima vertiente con dos kms. y medio por encima del 15 por ciento de desnivel y tramos de hasta el 22 por ciento.

"Estoy deseando dar todo lo que tengo en la contrarreloj de mañana, ya que va a ser muy duro y solo vale darlo todo", ha adelantado, contento de como está respondiendo en una carrera que ganó en 2012 y en la que en esta edición, ya con 38 años de edad, ha sido capaz de ganar en la cuarta etapa "He tenido unos buenos cinco días de carrera hasta ahora y he estado muy contento con mis piernas y mi forma", se ha felicitado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo