Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2016 - 20:15.

Vuelta al País Vasco: Quintana: "De haber seguido a Contador y Henao hubiera reventado"


Vuelta al País Vasco: Quintana: "De haber seguido a Contador y Henao hubiera reventado"

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), reconoció que no tuvo un buen día en la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, con final en Arrate, y admitió que no siguió la rueda de su compatriota Sergio Henao y del español Alberto Contador "porque si no hubiera reventado".

Séptimo en la etapa a medio minuto de sus principales rivales y sexto en la general a 38 segundos de Henao, Quintana explicó sus sensaciones en la etapa.

"No sólo Arrate, toda la carrera fue muy dura. Las condiciones del tiempo todo el día fueron difíciles y por algún descuido mío he dejado el cuerpo bastante frío. Eso se paga al final", explicó.

Nairo Quintana,reciente vencedor de la Volta a Catalunya, decidió no seguir el ritmo de Henao y Contador cuando ambos atacaron para evitar males mayores.

"He seguido mi marcheta tras el ataque de Contador y Henao. Sabía que iba ya un poco limitado, y yendo con ellos sabía que al final reventaría. Seguí a mi ritmo para minimizar las pérdidas", dijo.

Respecto a la contrarreloj decisiva de este sábado, Quintana no tira la toalla

"La idea es poder terminar bien la carrera, de la mejor manera posible; para eso hemos venido, para luchar hasta el último momento", concluyó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo