Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/04/2016 - 17:25.

La Klasika Primavera de Amorebieta, próximo reto del Manzana Postobón


La Klasika Primavera de Amorebieta, próximo reto del Manzana Postobón

El equipo Manzana Postobón está listo para afrontar mañana su tercera carrera de la temporada europea, la Klasika Primavera de Amorebieta, a disputar sobre un recorrido de 171,5 kilómetros con salida y llegada en la localidad vizcaína.

Con tres semanas de adaptación y con dos carreras disputadas -La Route Adélie de Vitré en Francia y la Vuelta a la Rioja en España, en donde el Manzana Postobón logró los puestos 16 y 17 respectivamente con Hernando Bohórquez- el equipo intensificó en los últimos días su trabajo, pese al clima pesado por el frío y la lluvia, días de labor gratificantes, con los que logran llegar con un equipo sólido para buscar la victoria.

Los corredores elegidos por el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga para esta carrera son: Bernardo Suaza, Juan Pablo Villegas, Hernando Bohórquez, Marco Tulio Suesca, Yecid Sierra, Sebastián Molano, Peio Goikoetxea y Hernán Darío Parra.

"El objetivo del equipo en esta carrera es buscar las primeras plazas, pelear por la general de equipos y alcanzar alguna modalidad, pero más allá de todo eso, es disputar la carrera, esa es la aspiración nuestra mañana. Hemos trabajo muy bien en estos días previos y tenemos convicción de lograr buenos resultados, en especial por la gran confianza que han depositado en nosotros, nuestro gran patrocinador, Manzana Postobón", expresó al respecto, el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga.

Foto: Manzana Postobón Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo