Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/04/2016.

Klasika Primavera: Giovanni Visconti: "Para mí es una gran victoria"


Klasika Primavera: Giovanni Visconti: "Para mí es una gran victoria"

Giovanni Visconti (Movistar) ha considerado el triunfo logrado este domingo en la 62 Klasika Primavera de Amorebieta como "una gran victoria", a pesar de haber sido en una carrera que no es de categoría WorldTour.

"Tengo que decir que ésta para mí es una gran victoria. No será una carrera WorldTour, pero para mí vale tanto como un éxito en la máxima categoría o más, porque tras tres años que no gano, me da mucha moral para las próximas carreras", se ha felicitado.

El italiano venía de "una semana muy importante" en la Vuelta al País Vasco, en la que ha trabajado denodadamente para conseguir alguna victoria y también para apoyar al colombiano Nairo Quintana a que hiciese un podio, que al final logró en la crono final.

"Pero esta victoria es lo que realmente me llena. Espero poder seguir así", se ha congratulado Visconti, muy feliz por el triunfo.

Gorka Izagirre, segundo

Su compañero Gorka Izagirre, segundo en la meta, ha explicado que su equipo ha endurecido la carrera en la primera de las tres subidas a Montecalvo (2ª), a unos 60 kilómetros de meta para que al final se formase la escapada definitiva de cuatro corredores y en la que también han entrado Alejandro Valverde y el ahora Caja Rural Sergio Pardilla. "`Bala´, `Pardi´ y yo nos hemos ido por delante y `Visco´ ha entrado poco después. A Pardilla le interesaba llegar también, pienso yo, y hemos cooperado muy bien", ha apuntado.

Pero lo que más ha destacado el mayor de los Izagirre ha sido "el trabajo fantástico de Alejandro -cuarto en meta, tras Pardilla- para que nos pudiésemos lucir los dos", él y Visconti.

Gorka, por otro lado, ha confesado que a él y a su hermano Ion les fastidió mucho no haber podido participar en la Vuelta al País Vasco por la gastroenteritis que les afectó el domingo pasado, el día anterior a la carrera, aunque cree que "no hay que darle más vueltas". "El ciclismo es así y hay que mirar hacia adelante", ha asumido el ciclista guipuzcoano.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo