Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/04/2016 - 18:53.

Yaroslav Popovych cuelga la bicicleta para ser director del Trek-Segafredo


Yaroslav Popovych cuelga la bicicleta para ser director del Trek-Segafredo

El ucraniano Yaroslav Popovych (Trek-Segafredo) ha anunciado tras haber disputado el pasado domingo la París-Roubaix su retirada del ciclismo profesional después de 15 años como profesional, y pasará a ejercer labores de director deportivo de su actual equipo.

A sus 36 años, Popovych cambiará de funciones y dejará la bicicleta para subirse a uno de los coches de los directores deportivos.

"Será un gran cambio pasar de la bicicleta al coche. Me gustan los coches, pero no será lo mismo que estar sobre una bicicleta 5 horas a 40 por hora. Será difícil dirigir a los que hasta ayer han sido mis compañeros, pero estoy preparado para ello", señaló el corredor ucraniano.

Popovych considera que se enfrenta a una gran oportunidad y admite que es una idea que estaba en su mente desde hacía tiempo, por lo que aceptó la oferta para empezar su nueva función a partir de la París-Roubaix del pasado domingo día 10 de abril.

"Siempre tuve claro que quería seguir involucrado en el ciclismo, y este paso es perfecto para permanecer con el mismo grupo de personas", señaló.

Foto: Trek-Segafredo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo