Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclismo urbano · 13/04/2016.

La red de aparcamientos para bicicletas Don Cicleto cumple su primer año


La red de aparcamientos para bicicletas Don Cicleto cumple su primer año

Un año después de su apertura, Don Cicleto cuenta con 7 aparcamientos distribuidos por Madrid y una comunidad de ciclistas urbanos creciente.

Don Cicleto es una red de aparcamientos seguros para bicicletas con la ventaja de poder aparcar en cualquiera de ellos. No pretende ser únicamente una red de aparcamientos para bicicletas, se presentan como facilitadores del ciclismo urbano, cuya misión es proponer soluciones a los principales problemas del ciclista: robo y vandalismo, falta de espacio en las casas, ascensores estrechos, falta de tiempo y conocimiento para poner a punto la bicicleta, taquillas, duchas, consejos de circulación, información útil, etc.

Prueba del compromiso de Don Cicleto es la reciente apertura del servicio de mantenimiento apoyada en la red de aparcamientos, pretendiendo ser un servicio mucho más cómodo para el ciclista. La idea es que el usuario pueda dejar su bici en cualquiera de los aparcamientos de la red, a la hora que mejor le venga y en el aparcamiento que mejor le convenga. Todos los miércoles un mecánico se encarga de poner a punto las bicicletas, de forma que los miércoles sean los "Miércoles de taller”.

Este próximo 19 de abril, celebrando el día mundial de la bicicleta y su primer aniversario, Don Cicleto invita a los usuarios de la bicicleta a una "Bicicletada" que tendrá lugar por las calles de Madrid. La cita es a las 19:00 en la Plaza Santa Ana y finalizará en True Food, C/Pozas 6 en Malasaña, donde se invitará a los participantes a un refresco y un poco de picoteo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo