Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/04/2016 - 16:17.

Cuentas Claras será acusación en el proceso que investiga las cuentas del mundial de ciclismo


Cuentas Claras será acusación en el proceso que investiga las cuentas del mundial de ciclismo

La Asociación Plataforma para las Cuentas Claras del Mundial de Ciclismo de Ponferrada (León) formalizó ayer en el juzgado su solicitud para poder ser acusación popular en el proceso que investiga las cuentas de la prueba deportiva celebrada en la capital berciana en septiembre de 2014.

La plataforma, que logró la mitad de las firmas necesarias para abrir esta investigación, argumenta en su escrito que se están estudiando posibles responsabilidades penales ya que consideran que pueden existir delitos de malversación por parte de la Fundación de Deportes.

"El objeto por el que se constituyó esta asociación no es otro que el de determinar lo que ha ocurrido con determinados gastos de determinadas administraciones", asegura la plataforma a través de un comunicado.

Además, la asociación recuerda que siguen recogiendo firmas a través de internet para apoyar su personación como acusación popular en este proceso.

Esas firmas se recogen a través de la página www.esbierzo.com y se unirán a las que se consigan en la calle.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo