Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/04/2016.

Juaristi dio protagonismo al Baqué-Campos en la Lieja-Bastoña-Lieja Sub23


Juaristi dio protagonismo al Baqué-Campos en la Lieja-Bastoña-Lieja Sub23

El equipo Baqué-Campos fue protagonista de la Lieja-Bastoña-Lieja Sub23, disputada el pasado sábado en Bélgica sobre un recorrido de 178,6 kilómetros que incluía 9 cotas puntuables, entre ellas las famosas La Redoute, La Roche Aux Foucons, Saint Nicolas y Ans.

El corredor del Baqué-Campos Txomin Juaristi se metió en la escapada buena del día junto a otros 11 corredores y aguantó en cabeza hasta la cota de La Redoute. En la fuga iban hombres de calidad y, de hecho, el primer y el segundo clasificado salieron de ese grupo.

"He salido con un poco de miedo porque no sabía cómo se iba aquí, pero al final hemos salido adelante. Ha habido ataques y estábamos tres del equipo. Cuando se estaba haciendo la escapada, un compañero me ha avisado y he arrancado hasta que la he cogido. Por momentos pensaba ¿qué estoy haciendo yo aquí con todos estos? Después hemos ido relevando entre todos y hemos ido haciendo diferencias hasta que no he aguantado en el grupo. Me he quedado en la cota anterior a La Redoute, de hecho el pelotón principal me ha cogido después de La Redoute, y desde allí ya he ido con ellos hasta meta", relataba el ciclista de Markina.

"Estoy contento con lo que he hecho porque nos hemos dejado ver bien en carrera", añade.

Todos los componentes del Baqué-Campos Team terminaron la carrera, siendo el mejor clasificado `Chupete´ López Cózar, trigésimo quinto, entrando en el grupo principal que perseguía a los escapados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo