Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 19/04/2016.

Llegan a España las primeras unidades del candado-sillín SeatyLock


Llegan a España las primeras unidades del candado-sillín SeatyLock

Acaban de llegar a España las primeras unidades de SeatyLock, un innovador dispositivo de seguridad destinado a cambiar la vida del ciclista urbano.

Se trata de un sillín que se transforma en tan solo 15 segundos en un sólido candado de un metro de longitud permitiéndote candar tu bicicleta a cualquier sitio, ya sea un aparcabicis, una farola o una valla.

Con Seatylock no tendrás que volver a llevarte el sillín contigo ni preocuparte por los `descuideros´ que están siempre alerta para llevarse tu sillín cuando dejas la bici fuera de la vista.

El candado, al estar unido al sillín y plegado debajo de él, consigue que la distribución del peso sea homogénea y ni siquiera te enteres de que estás llevando un candado que forma parte de la bicicleta y que nunca te olvidarás.

SeatyLock

Compatibilidad

Cada SeatyLock viene equipado con un adaptador universal que permite instalarlo en cualquier bicicleta: plegable, MTB, urbana, eléctrica... Tras una simple instalación, se puede ajustar el sillín y conseguir la mejor postura sobre la bicicleta.

Seguridad

Es básicamente imposible saber el número exacto de bicicletas que son sustraídas en España cada año, pero algunos datos apuntan a que podrían rondar las 10.000. El dato que es definitivamente imposible de concretar es el número de componentes sustraídos de las bicicletas que están mal candadas en la calle, en su mayoría sillines y ruedas.

Seatylock une un cómodo sillín y un candado de máxima seguridad en la misma pieza terminando con dos de los principales problemas del ciclista urbano: tener que cargar con el candado en los trayectos en bici y cargar con el sillín cuando aparcan.

Ya disponible en España

SeatyLock, el sillín-candado que se popularizó hace unos meses en las redes sociales para conseguir financiación, ha hecho su implantación en España a través de seatylockiberica.com. Su precio ronda los 100€.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo