Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/04/2016.

PowerBar amplía su gama de barritas Natural, solo con ingredientes naturales


PowerBar amplía su gama de barritas Natural, solo con ingredientes naturales

El fabricante de nutrición deportiva PowerBar acaba de anunciar la ampliación de su gama de barritas energéticas Natural Energy y Natural Protein, que destacan, además de por su calidad, por contar sólo con ingredientes naturales.

PowerBar Natural Energy

Las barritas PowerBar te permiten mantener unos niveles energéticos óptimos para aprovechar al máximo tus entrenamientos. En las PowerBar Natural Energy Cereals encontrarás además sabrosos y suculentos ingredientes naturales veganos, sin colorantes ni conservantes. El resultado es una barrita con un amplio espectro de carbohidratos que te ofrece un flujo energético constante.

PowerBar Natural Protein

Las proteínas son una parte esencial de una dieta saludable y un elemento básico en la formación de los músculos. Después de cualquier entrenamiento, y especialmente tras los trabajos de fuerza, el músculo necesita proteína para su desarrollo y/o mantenimiento.

Powerbar Natural Protein es una barrita de proteínas en un formato innovador. Contiene un 30% de proteínas de origen vegetal, sin lactosa, vegana y hecha con ingredientes naturales. No contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo