SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/04/2016.

Giro del Trentino: Mikel Landa: "Me sentí realmente bien"


Giro del Trentino: Mikel Landa: "Me sentí realmente bien"

Mikel Landa (Sky) mostró su felicidad tras conseguir la victoria y enfundarse el maillot de líder en el Giro del Trentino tras una segunda etapa en la que su equipo hizo un buen trabajo y él se sintió "realmente bien".

"El equipo hizo realmente un buen trabajo para mí y me sentí realmente bien. Queremos intentarlo y ganar esta carrera", manifestó Landa.

El vasco llegó en solitario a la línea de meta en la etapa disputada entre Arco y Anras, de 220 kilómetros, por delante del ruso Sergey Firsanov (Gazprom-RusVelo) y el italiano Damiano Cunego (Nippo-Vini Fantini), que llegaron a 4 y 5 segundos, y con un margen de 35 segundos sobre el italiano Vincenzo Nibali (Astana).

"Estas cimas cortas son realmente buenas para mí y donde puedo hacer la máxima diferencia. Este resultado es más de lo que esperaba", subrayó.

Landa se mostró feliz por su triunfo, aunque cauteloso de cara a las dos jornadas que quedan por delante: la tercera etapa, que se disputará entre Sillian y Mezzolombardo, y la cuarta, entre Malè y Cles.

"Seguro que algunos corredores lo intentarán y atacarán mañana porque la última cima está cerca de la línea de meta. Tenemos la subida más dura de la carrera el último día también, así que espero más ataques ahí", destacó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo