SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/04/2016.

Tour de Romandía: Nairo Quintana: "Intentaré defender este maillot"


Tour de Romandía: Nairo Quintana: "Intentaré defender este maillot"

Nairo Quintana (Movistar), nuevo líder del Tour de Romandía (Suiza) tras ganar la segunda etapa, celebró que sus planes hayan salido como esperaba.

"Ha sido un día muy bueno. El equipo ha tirado todo el día, trabajando siempre muy bien. Yo venía sintiéndome bien toda la etapa y tenía la oportunidad de atacar para buscar la victoria y hacer diferencias arrancando desde lejos; tenía rivales importantes a mi lado, pero quería probarlo y ha salido como esperaba", comenta.

El colombiano se entendió bien con el ruso Ilnur Zakarin, que respondió a su ataque en el ascenso al último puerto. "A los pocos metros ha venido por detrás un Zakarin realmente fuerte. Hemos ido los dos para adelante intentando mantener la diferencia hasta el sprint, donde ha hecho una maniobra que los jueces consideran que no es permitida y le han relegado", señaló Quintana.

"Realmente Zakarin me podría haber ganado de todas formas", admitió el colombiano, "pero esta maniobra le ha causado la sanción. Intentaré defender este maillot mañana haciendo una crono buena y, en función del resultado, aprovechar la última etapa de montaña del sábado".

"Ojalá podamos mantener este nivel tras los esfuerzos de la semana. No será fácil ganar esta carrera con el cartel de favoritos que hay; si lo logramos, será una señal muy buena en busca del sueño amarillo", concluyó Quintana.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo