Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/04/2016.

La Vuelta a Asturias tendrá su Vuelta Junior gracias al apoyo de Liberbank


La Vuelta a Asturias tendrá su Vuelta Junior gracias al apoyo de Liberbank

La Vuelta a Asturias y Liberbank han renovado su compromiso para el desarrollo de la Vuelta Junior by Liberbank, actividad dedicada a las escuelas de ciclismo y los corredores de base.

La Vuelta Junior by Liberbank tendrá lugar el lunes 2 de mayo en la calle Uría de Oviedo, antes de la llegada de los ciclistas del pelotón en la única carrera profesional del Principado, la Vuelta Ciclista a Asturias-Julio Álvarez Mendo.

Participaron en la firma del acuerdo Ana Echenique, Directora del Gabinete de Presidencia de Liberbank, Cristina Mendo, Directora de la Vuelta Ciclista a Asturias, y Coque Montero, Coordinador General de la Vuelta a Asturias.

Para Ana Echenique "uno de los objetivos que tiene marcado el grupo Liberbank es apoyar las iniciativas que fomentan la práctica del ejercicio físico y el hábito del deporte, ya que son valores que están asociados al esfuerzo, el trabajo en equipo y el afán de superación, valores que también Liberbank tiene presentes en su trabajo diario en la atención a los clientes y por el desarrollo de nuestra sociedad".

Las categorías en las que se disputa la Vuelta Junior son promesas, principiantes, alevines e infantiles. Cristina Mendo, directora de la Vuelta a Asturias, señaló que "la Vuelta Junior by Liberbank es un orgullo para el Club Ciclista Aramo por lo que supone que una empresa como Liberbank mantenga su compromiso con el ciclismo y el deporte de base".

Para Mendo, "el 2 de mayo por la mañana se va a celebrar una auténtica fiesta del ciclismo en las calles de Oviedo y habrá corredores de 5 a 14 años, que disfrutarán de la ilusión de compartir espacio e infraestructura con los profesionales. Además todos van a tener su medalla, y los ganadores de cada categoría tendrán trofeo y subirán al podio con los profesionales y luciendo su maillot de ganadores especial".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo