Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 29/04/2016.

Patagonia Biking oferta nuevos viajes de aventura en bicicleta


Patagonia Biking oferta nuevos viajes de aventura en bicicleta

Patagonia Biking, empresa especializada en la organización de grandes viajes y aventuras en bicicleta con casi 2 décadas de experiencia, tiene disponible para este año nuevos retos especialmente diseñados para un público cicloturista y también ciclistas extremos.

Si te gusta explorar tierras lejanas sin necesidad de competir y quieres ponerte a prueba en geografías extremas, éstos pueden ser viajes para ti.

En su calendario ofrece las travesías longitudinales de los Pirineos y los Alpes, así como el cruce del Himalaya desde Kathmandu a Lhasa. Ladakh, conocida también como `la Tierra de los Altos Pasos´, Mongolia y la travesía longitudinal de la Patagonia (desde Bariloche a Ushuaia), completan su catálogo de aventuras.

Altiplano Extremo

Pero la novedad de este año será su reto `Altiplano Extremo´, una travesía de 1.000 kilómetros en los altos desiertos del altiplano andino, entre Bolivia y Chile, uniendo el volcán Sajama (al norte), con el volcán Licancabur (sur), pasando por el famoso salar de Uyuni (el más grande del Mundo) y las lagunas multicolores (laguna Colorada, Verde, Hedionda,...).

En este trayecto se puede disfrutar de paisajes únicos, que pueden parecer de otro planeta -como el `Desierto de Dali´- en donde los ciclistas descubren nuevas sensaciones, quizás también realizando un esfuerzo de otro planeta.

El recorrido se desarrolla a una altura que va de los 3.700 metros a los 5.000 metros, sobre una superficie que a veces es poco ciclable. Para realizar este recorrido es importante adoptar `el ritmo del altiplano´, pedalear con la calma que se requiere para esta circunstancia y, si es necesario, bajarse de la bici y empujar.

El esfuerzo valdrá la pena y los ciclistas capaces de realizarlo tendrán la ocasión de vivir una experiencia única.

Encontrarás toda la información en www.patagonia-biking.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo